Celebrities » Hollywood

DURANTE UNA ENTREVISTA EN: THE ELLEN SHOW

Lea Michele se declara a Zac Efron: "Dame un día cualquiera Zac, ¡un día cualquiera!"

Hace unos días nos enterábamos de que Lea Michele había 'superado' la muerte de su novio Cory Monteith y que se sentía preparada para comenzar una nueva vida: feliz, llena de amor y de ilusión. Recientemente ha acudido al programa de Ellen DeGeneres para promocionar la segunda temporada de 'Scream Queens', aunque lo más comentado ha sido su declaración de amor a Zac Efron. La actriz no se ha cortado ni un pelo.

Zac Efron se hace un radical y llamativo cambio de look

Gtres Zac Efron se hace un radical y llamativo cambio de look

Publicidad

Lea Michele, que se siente "preparada para vivir de nuevo" tras la muerte de Cory Monteith, como ha confesado ella misma a la revista OK!, se ha declarado a Zac Efron durante una entrevista con Ellen DeGeneres en su programa de televisión. ¡Qué bombazo!

Lea asistió al show de Ellen para promocionar la segunda temporada de 'Scream Queens', sin embargo, la presentadora le propuso jugar a: '¿A quién prefieres?', un divertido juego que consiste en mostrarle un par de famosos solteros para que vaya eligiendo a uno de ellos.

La primera elección fue entre John Stamos y Taylor Lautner (ambos compañeros de profesión en la serie que iba a promocionar), y se decantó por Lautner. Después eligió a Nick Jonas, el príncipe Harry, Tom Hiddleston, Justin Bieber… Hasta que finalmente llegó Zac Efron y superó a todos. Así es, a Lea le encanta Zac.

"¡Dame un día cualquiera Zac Efron, un día cualquiera!", decía exaltada y bromeando la actriz. Aunque según dicen por ahí… "Entre broma y broma la verdad asoma". ¿Será esta declaración de amor el principio de una nueva pareja de celebrities?

Publicidad