Celebrities » Hollywood

LA ACTRIZ HA RECIBIDO MUCHAS FELICITACIONES A TRAVÉS DE LAS REDES

Lea Michele cumple 27 años rodeada del cariño de amigos y fans

¡Felicidades Lea! La actriz de ‘Glee’ celebra hoy su 27 cumpleaños. Han pasado ya varios meses desde que su  gran amor, tanto dentro de la pantalla como fuera de ella, muriera trágicamente a causa de las drogas, y pasado un tiempo parece que a Lea la herida le va cicatrizando poco a poco. Hoy seguramente no esté pasando el cumpleaños más ‘happy’ de su vida pero gracias a todo el apoyo de sus amigos y fans este cumple será un poquito menos agridulce. ¡¡¡Ánimo Lea y que cumplas más!!!

Publicidad

Lea Michele celebra hoy su 27 cumpleaños. La actriz parece que va recuperando poco a poco la normalidad en su vida tras la muerte de su gran amor, Cory Monteith.  El también actor, novio en la ficción en la serie de ‘Glee’ y en la vida real, falleció trágicamente a causa de una sobredosis de drogas y alcohol.

Desde ese momento la vida de Lea ha cambiado por completo y volver a dibujar una sonrisa en su cara le está resultando bastante difícil. Hace días la vimos en los Teen Choice Awards protagonizar uno de los momentos más emocionantes de la gala cuando rota de dolor recordó encima del escenario a su chico.

Pero cada día que pasa la actriz se muestra más sonriente y su vuelta al trabajo le está ayudando a recuperar fuerzas. Además, para la próxima temporada Lea contará con la participación de dos grandes amigas, y así nos lo hacía saber la actriz a través de Twitter:"Esta sorprendente noticia de que dos de mis mejores amigos van a estar en # Glee este año! @ddlovato y @PhoebeStrole ! Gracias @ MrRPMurphy ! ❤"

Lo que está claro es que con tantos compañeros y amigos que la adoran, el cumpleaños de Lea va a ser menos agridulce. ¡¡Felicidades Lea... y que cumplas muchos más!!

Publicidad