Celebrities » Hollywood

EN LA REVISTA ELLE

Lea Michele cuenta en exclusiva cómo ha ido superando la muerte de Cory Monteith

Lea Michele se ha confesado en la revista ELLE, la actriz ha hablado en exclusiva en la publicación sobre cómo ha ido superando el duro golpe tras la muerte de Cory Monteith. Con el apoyo de todos los seguidores, su familia y amigos, la estadounidense ha ido haciéndose cada vez más fuerte y ahora tiene un objetivo claro: ayudar a los demás para batallar contra las drogas y no pasen por este duro golpe.

Cory Monteith y Lea Michele

antena3.com Cory Monteith y Lea Michele

Publicidad

Lea Michele en portada de la revista ELLE

Lea Michele protagoniza la portada del número de diciembre de la reconocida revista ELLE, donde también declara cómo va superando poco a poco el duro golpe vivido hace cuatro meses: la repentina muerte de Cory Monteith por sobredosis de alcohol y drogas.

La actriz poco a poco se muestra más reconfortada, pero sobre todo agradecida por la multitud de apoyo y muestras de cariño que ha ido recibiendo desde que sucedió la fatídica noticia. La estadounidense ha confesado que, además de en su familia y la de Cory, encontró su gran apoyo en Kate Hudson, compañera de reparto en 'Glee'. "Llamé a Kate Hudson y le dije: "No sé donde voy a ir porque mi casa está rodeada de periodistas". Entonces ella dijo: "Oh, tú te vienes a mi casa. Fue espontáneo. Nadie sabía que estaba allí, nunca le estaré suficientemente agradecida por lo que hizo por mí", declara la actriz.

Tras el duro golpe, la actriz se ha propuesto ayudar a quienes estén sufriendo una situación similar por culpa de las drogas. Hace unas semanas, conocíamos que Lea telefoneó a Zac Efron para ofrecerle su ayuda tras conocer que estaba pasando por un mal momento.

Actualmente, Lea Michele se encuentra apoyada por todos sus compañeros, familia y amigos. "Hay que ser muy fuerte para salir de esto, pero creo que estoy haciendo lo mejor para mí", declaraba Lea. Además, en lo profesional está preparando su nuevo proyecto musical, compaginándolo con el rodaje de los últimos capítulos de la sexta temporada de 'Glee'.

Publicidad