Celebrities » Hollywood

UNA MUJER FUERTE Y VALIENTE

Lea Michele se corona como 'celebrity de la semana' por su afán de superación

Con una clara diferencia entre los demás nominados, la corona celebritera de esta semana es para Lea Michele. La actriz ha demostrado una entereza excepcional durante uno de los momentos más trágicos y duros de su vida y por eso se ha convertido en todo un ejemplo de lucha y superación. Por ser una mujer fuerte, valiente y una auténtica luchadora nata, ¡la corona es tuya, Lea!

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

La corona más deseada de esta semana es para... ¡Lea Michele!

Su afán de superación le ha llevado a alzarse con la corona celebritera y es que, a pesar de haber vivido recientemente uno de los momentos más duros de su vida tras la repentina muerte de Cory Monteith, Lea ha demostrado tener una fortaleza ejemplar. Seguro que son el apoyo de los suyos, de la familia de Cory, de todos sus compañeros de reparto y con su aplomo y entereza logra volver poco a poco a la normalidad, siempre guardando en su memoria los bonitos momentos vividos junto a Monteith.

Muy cerca del trono se ha quedado Kevin Jonas, el guapérrimo está de enhorabuena por ser futuro papi, y es que la vida al lado de Danielle Deleasa le sonríe más de la cuenta. Bien cerquita de lograr el trono se ha quedado Vanessa Hudgens por su sinceridad a la hora de confesarle secretos a su amiguísima Ashley Tisdale, ¿qué será lo próximo con lo que nos sorprenda la chica Disney?

Travis Fimmel, el 'king' más 'hot' de todos los tiempos ocupa el cuarto puesto, y es que nadie dijo que fuera fácil ser un vikingo y a su vez, ocupar el trono más solicitado. Le sigue la diva del pop, Lady Gaga, quien no para de deconcertarnos, esta vez, con sus técnicas del método Abramovic mostrándose como Dios la trajo al mundo. En última posición se encuentra Amanda Bynes, la actriz más rebelde de todos los tiempos parece que se tiene que conformar únicamente con la nominación celebritera, ¡que no es poco!.

¿Quién se alzará la semana que viene con la corona rosa más demandada? ¡Ya podéis ir haciendo vuestras apuestas!

Publicidad