Lea Michele y Cory Monteith

"Te tenemos en nuestros corazones hoy, y cada día recordamos tu sonrisa. Siempre te querremos y te echaremos de menos." Con estas palabras, Lea Michele dedicaba en su perfil de Twitter un mensaje para el que fuera su pareja hasta 2013, Cory Monteith.

Hace un año, Cory fue hallado sin vida en un hotel de Vancouver, después de sufrir una sobredosis de heroína y alcohol. Los problemas con las drogas persiguieron la vida del actor hasta su fallecimiento, un durísimo golpe para Lea y para el resto del reparto de actores de la exitosa serie en la que se dio a conocer, Glee.

Amber Riley, Mattew Morrison o Ryan Murphy son algunos de los artistas que han dedicado palabras de cariño, apoyo y recuerdo hacia Cory, conmemorando el fatídico día 13 de julio.

Lea quiso compartir una instantánea con su difunto novio en Instagram, una instantánea en la que la pareja aparece riendo y disfrutando de la playa mientras anochece. La actriz tituló la foto simplemente con un corazón, mostrando el amor que sigue sintiendo hacia el que fuera su pareja durante 3 años.