Celebrities » Hollywood

Ha publicado una divertida imagen en Instagram

Lea Michele confirma su relación con Robert Buckley durante el rodaje de 'Dimension 404'

Lea Michele ya no esconce su noviazgo con Robert Buckley. La actriz era cauta hace un mes a la hora de hablar de su nueva relación tras romper con Matthew Paetz después de dos años juntos. Pero ahora, la actriz ha decidido confirmar la noticia a través de su perfil de Instagram con una divertida imagen durante el rodaje de 'Dimension 404'.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

'Dimension 404' no sólo ha supuesto para Lea Michele un nuevo proyecto televisivo sino también una nueva oportunidad para encontrar el amor tras romper con Matthew Paetz. Aunque era un secreto a voces, la actriz, por fin, ha confirmado la noticia de su relación Robert Buckley con una foto en Instagram.

La imagen no es precisamente la más romántica, pero es suficiente para saber que la intérprete ha vuelto a recuperar la sonrisa. En la foto podemos ver al actor rodeando con su brazo a Michele pero el director de la nueva serie, Stephen Cedars, interrumpe la bonita estampa para darle un toque de humor.

La protagonista de 'Glee' tendrá un verano cargado de proyectos donde las vacaciones tendrán que esperar ya que tendrá que rodar su último proyecto y además se sumará al reparto de la segunda temporada 'Scream Queens'.

Publicidad