Celebrities » Hollywood

TAN SÓLO UNOS DÍAS ANTES DEL ESTRENO DEL CAPÍTULO HOMENAJE A CORY MONTEITH

Lea Michele, de comida con sus compañeros de 'Glee' entre risas y confidencias

Hemos podido ver a los protagonistas de Glee nuevamente reunidos. ¿Quieres saber por qué? ¡Se han ido de comida! Dos días antes de que se estrene el capítulo ‘El Quartercabk’, dedicado al actor fallecido Cory Monteith, los protagonistas han decidido reunirse en un restaurante de Los Ángeles. Mathew Morrison, Jane Lyrich y Lea Michele son algunos de los que acudieron al encuentro.

Mathew Morrison de comida con sus compañeros de Glee

Gtres Mathew Morrison de comida con sus compañeros de Glee

Publicidad

Lea Michele de comida con sus compañeros de Glee

Mathew Morrison y Jane Lyrich son algunos de los actores de la serie ‘Glee’ que no podían faltar a la cita. Algunos de los ‘protas’ se reunieron para comer Dos días antes del estreno del capítulo ‘El Quartercack’, en el que se rinde homenaje al actor Cory Monteith, fallecido este verano a causa de una sobredosis. Según afirma el creador de la serie, Ryan Murphy, la grabación de ese episodio provocó algunos de los momentos "más duros" de su carrera.

A la salida del restaurante se pudo ver a Lea Michelle. La actriz, que se ha involucrado especialmente en el homenaje de Cory, estuvo rodeada de sus compañeros de reparto. Además, ya está reincorporada en sus quehaceres diarios y poco a poco va recuperando su sonrisa. De hecho, así de guapérrima y confidente con sus compis pudimos verla a la entrada del restaurante.

Después de emitir cuatro temporadas de la serie dedicadas a cantantes como Madonna o Michael Jackson, la quinta homenajea a uno de los grupos más famosos del mundo: Los Beatles. Los episodios contarán con canciones de las diferentes etapas por las que ha pasado la banda. ¿Qué deparará esta nueva temporada de ‘Glee’?

Publicidad