La noche estaba hecha para las celebrities y no quedó lugar donde no se celebrase un evento. En Madrid tuvo lugar la presentación del documental ‘Antonio Vega: tu voz entre otras mil’, en el que pudimos ver a Berta Collado, Álex Gadea, Elia Galera o Alexandra Jiménez. También en la capital tuvo lugar el desfile con las nuevas apuestas de L’Oreal y en primera fila se dejaron ver Ana Milán y Fernando Guillén Cuervo o la cantante Gisela.

Hasta Singapur se fue Victoria Bekcham para presentar su nueva colección, mientras en Paris Eva Longoria era la gran protagonista de la Global Gift Gala a la que también asistió Zoe Saldana.

Pero fue la ciudad de Nueva York la que más eventos concentró. Se presentaron la nueva temporada de la FOX, donde estuvieron Lea Michele y Zooey y Emily Deschanel, y la de NBC, donde se dejaron caer Sofia Bush, Katherine Heigl y Hugh Dancy. Al mismo tiempo, Brad Pitt y Angelina Jolie, Matt Bomer y Julia Roberts asistían al estreno de ‘The Normal Heart’ y Ricky Martin no se perdía la ‘party’ de ‘Los 50 más bellos’.