Un año más los Kids? Choice Awards se han celebrado por todo lo alto. El público más juvenil ha sido el encargado de votar a sus favorit@s para otorgarles los premios más alocados del panorama musical y cincematográfico.

Por la alfombra roja pudimos ver desfilar a Lea Michele, ideal con un vestido de encaje en coral y falso ?bob?, Ariana Grande, Victoria Justice o Kaley Cuoco, que se colocó unos shorts con chaqueta a juego.

Los chicos también derrocharon simpatía sobre la alfombra naranja del evento y Austin Mahone y Cody Simpson levantaron pasiones entre sus miles de fans.

Los grandes triunfadores de la noche fueron los chicos de One Direction que se llevaron galardón a mejor grupo y mejor canción por ?Story of my life?. También se llevaron premio Selena Gomez, como mejor cantante femenina, Jennifer Lawrence, a mejor actriz, o Ross Lynch, a mejor actor de televisión.

Una noche en la que no faltaron las risas y las bromas y, sobre todo, el ?moco verde? en el que se bañaron algunos como el actor Mark Walhberg.