Celebrities » Hollywood

UNA NOCHE LLENA DE ESTRENOS Y CELEBRACIONES

Lea Michele, Ashley Benson y Emilia Clarke, las guapas de la pequeña pantalla celebran sus éxitos con Glee, Pequeñas Mentirosas y Juego de Tronos

La noche estaba hecha para ponerse al servicio de los estrenos y celebraciones de la pequeña y gran pantalla. De Los Ángeles a Nueva York, las alfombras rojas se extendieron con un único fin: dejar que sus protagonistas deslumbraran al público. Así pudimos ver a Lea Michele y Naya Rivera lucir tipazo en la celebración del capítulo número 100 de ‘Glee’ o a Emilia Clarke, como una diva de los 50, durante la premiere de la nueva temporada de ‘Juego de tronos’. Mientras tanto, Ashley Benson y Lucy Hale hacían lo propio con ‘Pequeñas mentirosas’, mientras Kate Winslet, embutida en un vestido rojo, se convertía en la gran protagonista del estreno de ‘Divergent’.

Publicidad

La alfombra roja se extendió desde Los Ángeles a Nueva York para celebrar diversos estrenos. Y es que la noche estaba hecha para que las estrellas de la pequeña y gran pantalla deslumbraran a lo grande.

Así pudimos ver a unas guapérrimas Lea Michele y Naya Rivera durante la celebración del capítulo número 100 de ‘Glee’. No faltaron tampoco otros protagonistas de la conocida serie como Heather Morris y Chris Colfer.

Mientras tanto, las estrellas de ‘Pequeñas mentirosas’ hacían lo propio y Ashley Benson, Lucy Hale y Shay Mitchell lucían con glamour sobre la ‘red carpet’. Emilia Clarke, Amanda Peet y Lena Heady también destilaron glamour en el estreno de lo nuevo de ‘Juego de tronos’.

Además, Shailene Woodley y Theo James estrenaban su nueva película, ‘Divergent’, donde también deslumbraba una Kate Winslet embutida en un modelito rojo. Ellie Goulding, Zoe Kravitz y Jaden Smith, tampoco quisieron perdérselo.

Publicidad