La repentina muerte del actor Cory Monteith con tan sólo 31 años nos ha conmovido a todos. Tras conocerse la noticia, numerosos seguidores de la serie 'Glee' se han desplazado hasta el hotel donde se alojaba para dejar flores, peluches e infinidad de mensajes de apoyo y cariño.

Según apunta el informe policial, "poco después del mediodía del sábado, la policía de Vancouver recibe una llamada del servicio de amulancias de British Columbia sobre una repentina muerte en el piso 21 del Hotel Fairmont Pacific Rim en el 1038 de la plaza de Canadá". Fuentes policiales han declarado que Cory falleció de madrugada y solo en su habitación. "El vídeo de seguridad y el registro de la llave de la habitación demuestran que regresó solo en las primeras horas de la mañana y creemos que estaba solo cuando murió", señalaban. El actor se encontraba de vacaciones en Vancouver y sus planes más inmediatos eran disfrutar de sus vacaciones con amigos de la infancia y de toda la vida en la ciudad costera de Canadá.

Lea Michele se encuentra totalmente destrozada y viviendo uno de sus peores momentos. La prensa estadounidense hacía públicas las palabras de la novia del actor que pedía "privacidad para estos momentos difíciles". El representante de la actriz afirmaba que la joven se encuentra totalmente desconsolada y devastada, pero también apoyada por las celebrities y los seguidores de la serie. Según se rumorea, en dos semanas Lea y Cory iban a contraer matrimonio. Ambos eran pareja tanto en la ficción como en la realidad desde principios de año 2012.

La inesperada muerte de Cory ha sorprendido a todos y una vez más las redes sociales se han volcado con el trágico hecho a través del hashtag #RipCoryMonteith, convirtiéndose rápidamente en tendencia. Sus compañeros se encuentran totalmente conmocionados por la tragedia. "íNo tengo palabras! Tengo roto el corazón", dijo a través de Twitter Dot-Marie Jones, que interpreta el papel de entrenadora de fútbol en "Glee". Mientras, el equipo de la serie publicaba lo siguiente: "Estamos profundamente entristecidos por esta trágica noticia. Cory era un talento excepcional y una persona aún más excepcional", fue un verdadero placer trabajar con el y todos vamos a extrañarlo tremendamente. Nuestros pensamientos y oraciones están con su familia y seres queridos". "Estamos en estado de shock y en duelo por esta trágica pérdida", dijeron sus representantes a través de un comunicado.

"Duele. Te quiero, Cory. Descansa en paz. Mis pensamientos y oraciones están contigo y tu familia", tuiteaba Selena Gomez, acompañando sus palabras con una bonita fotografía junto a Cory abrazándose. Por su parte, Kim Kardashian comentaba que reza por Lea.

De momento, la policía no ha desvelado si han encontrado alguna sustancia o nota en la habitación de Monteith tras su registro, lo que sí han confirmado es que la autopsia del cuerpo del actor se realizará durante el día de hoy. Según cuentan varios medios, Monteith sufría adicción a las drogas desde los 13 años de edad y desde los 19 había asistido a rehabilitación. Su último tratamiento lo recibió durante el pasado mes de abril, cuando el actor decidió internarse voluntariamente para continuar su lucha contra la adicción. La ciudad de Hollywood espera ya con gran tristeza el funeral de Monteith, al que se espera que acudan un gran número de actores que han compartido con el canadiense los mejores momentos durante su trayectoria.