Lea Michele acaba de anunciar una de las noticias más importantes de su vida, y es que la actriz ¡se casa! Así lo ha anunciado ella misma a través de sus redes sociales donde ha dado el bombazo.

La protagonista de 'Glee' por fin ha encontrado la estabilidad personal junto a su novio, el empresario de moda Zandy Reich, con el que lleva saliendo desde el pasado mes de julio.

Lea ha vivido varios momentos un tanto complicados con respecto a sus relaciones personales, sobre todo con el fallecimiento del actor Cory Monteith en el año 2013 al que conoció en la serie 'Glee'.

Tras él, ha tenido varias parejas que no han cuajado pero parece que Michele ha encontrado por fin a la persona con la que compartir su vida.

Con un simple "Yes" y un emoticono de un anillo la intérprete ha anunciado la gran noticia a la vez que presumía de su enorme anillo de compromiso. Una sortija de lo más exclusiva que ha diseñado su prometido. La joya es de cuatro quilates y tendría un valor por encima de los 10.000 dólares.