Celebrities » Hollywood

FIRMADO POR VALENTINO

El comentado look con el que Laura Pausini se ha llevado el primer Globo de Oro de su carrera

Laura Pausini no puede estar más feliz tras haberse llevado el primer Globo de Oro de su carrera por la canción 'Yo sí', tema principal de la película 'La vida por delante'. Una ocasión para la que la artista italiana ha elegido este comentado look firmado por Valentino.

Publicidad

Laura Pausini sabía que tenía una gran noche por delante y, a pesar de que en Europa fuera de madrugada, no quiso perder la oportunidad de vestir uno de los looks más comentados de la noche para recibir el primer Globo de Oro de su carrera.

Y es que la artista italiana no puede estar más feliz tras haber recibido este galardón por la canción 'Yo sí', tema principal de la película 'La vida por delante' protagonizada por Sophia Loren.

Una ocasión muy especial para la que Laura ha vestido uno de los looks más aclamados de la noche. Firmado por Valentino y completamente de rojo, como puedes ver en el vídeo de arriba, la cantante ha apostado por una blusa y una falda que le han convertido en una de las mejor vestidas de la particular gala de este año, en la que el coronavirus ha sido también el protagonista al tener que hacerse la entrega de los premios telemáticamente.

“Estoy súper orgullosa, muchísimas gracias a la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood, la verdad es que estoy con la carne de gallina, grazie mille, como decimos en Italia”, lanzaba Laura en su discurso de agradecimiento.

Rápidamente compañeros de profesión como Pablo López, Wisin o Tiziano Ferro no han dudado en lanzarle las primeras felicitaciones por su gran logro.

Publicidad