Celebrities » Hollywood

UNA DE LAS MÁS ELEGANTES

Laura Pausini, el espectacular detalle de su look en los Premios Oscar 2021

Laura Pausini ha sido una de las más elegantes de los Premios Oscar 2021. La cantante italiana ha deslumbrado con su look, pero hay un especial detalle del mismo que le ha hecho brillar sobre las demás.

Publicidad

Laura Pausini fue una de las invitadas a la gran noche del cine. Su nominación a Mejor Canción Original por el tema ‘Io Sí’ de la película ‘La vida por delante’, por el que se llevó el Globo de Oro, ha hecho que sea uno de los rostros conocidos que se han paseado por la alfombra roja de los Premios Oscar 2021.

Laura Pausini, vestida de Valentino de las primeras en llegar | Getty

Para la ocasión la artista apostó por un vestido de un diseñador italiano, Valentino. El modelito en negro, con escote de barco, manga larga y falda acampanada ha hecho que la cantante brille como una de las más elegantes de la noche. Un diseño original de Pierpalo Piccioli, director creativo de la firma, que ha completado con un detalle que ha elevado su outfit a espectacular.

Los espectaculares pendientes de Laura Pausini | Getty

Y todo gracias a la elección de unos impresionantes pendientes de Bvlgari, a juego con un anillo, una joyas que han deslumbrado con luz propia gracias a su melena lisa con raya central y una llamativa manicura oscura. Sin duda alguna, todo un acierto para una elección discreta pero sofisticada que ha convertido a Laura en una de las protagonistas de la noche.

Pero no ha sido la única colaboración con Valentino, que ya firmó también el diseño rojo con el que recogió su Globo de Oro telemáticamente, en la gran noche de los Oscar. También ha confiado en la misma firma para su actuación junto a Diane Warren. En esta ocasión Pausini apostó por un traje de americana y pantalón dorados. Un dos piezas con el que ha protagonizado sobre el escenario un momento inolvidable, aunque finalmente no haya podido llevarse la estatuilla a casa.

Seguro que te interesa...

Margot Robbie, su cambio de look en los Premios Oscar 2021

Publicidad