Recientemente dos famosas nos sorprendían tatuándose en honor a sus parejas, mientras Laura Escanes ha apostado por tatuarse la firma de Risto Mejide en el trasero como muestra de su amor; Lea Michele se ha tatuado el número '5' en honor a su novio y compañero de 'Glee' fallecido Cory Monteith.

Raramente los tatuajes no tienen significado, por este motivo en Celebrities.es hemos querido hacer una recopilación de los tatuajes de los famosos y de los significados que guardan. Rihanna y Miley Cyrus quisieron homenajear a sus abuelas tintándose su piel, así como Lea Michelle que lleva una taza de café dibujada en su dedo anular ya que esta fue la primera persona que le hizo probar el café.

Como vemos las familias siempre tienen un papel importante a la hora de tatuarse, otros famosos como Dani Martín, David Beckham, Ricky Martin, Adam Levine, Melendi y Sara Carbonero también han tintado su cuerpo por algún familiar.

Por otra parte los hay con sentido religioso como el de Justin Bieber, o como gritos de guerra como el que lucen Angelina Jolie, Demi Lovato o Soraya Arnelas. O los tatuajes grupales como el que lucen Ashley Tisdale o Vanessa Hudgens. Otros hacen de sus pasiones, como la música, un dibujo que les acompañe a lo largo de sus vidas como Selena Gomez o Lady Gaga. Y para concluir, hay fechas que son difíciles de olvidar por lo que son un buen motivo para grabarlas para siempre como las que tienen tatuadas Ana Fernández y Beyoncé. ¿De qué tipo de tatu eres tú?