Celebrities » Hollywood

SU LOOK HA SIDO UNO DE LOS MÁS CUESTIONADOS

Laura Dern, los memes con su vestido de los Premios Oscar 2021

Laura Dern se ha convertido con su vestido para la gala de los Premios Oscar 2021 en una de la actriz que más memes ha protagonizado y que la han llevado a ocupar la lista de las peor vestidas de la 93º edición de los Oscar.

Publicidad

Aunque para gustos colores… El vestido que Laura Dern ha escogido para acudir a la gala de los Premios Oscar 2021 ha sido uno de lo más cuestionados.

Laura Dern de Oscar de la Renta Fall 2020 | Gtres

La actriz, tal y como te mostramos en el vídeo de arriba, se ha convertido en una de las peor vestidas de la 93º edición de los Oscar, junto a otras actrices como Viola Davis, Glenn Close, Halle Berry

Laura Dern ha apostado por un diseño de Oscar de la Renta Fall 2020 con cuerpo negro con mangas larga y una falda blanca de plumas. Un diseño con el que la actriz se ha convertido en 'carne de memes' de las redes. Y es que han sido varios los que han comparado a la intérprete de 'Big Little Lies' con un plumero, concretamente con Fifí, el plumero de 'La Bella y la Bestia', que simula una doncella del castillo encantado y novia de Lumière.

 

 

 

Una gala que se ha llevado a cabo con ciertas particularidades debido a las medidas anticovid que se han tomado para evitar los contagios de la pandemia que llevamos sufriendo desde hace más de un año y que ha cambiado la forma de celebrar acontecimientos tan importantes como los premios más importantes del cine.

Para evitar aglomeraciones la ceremonia ha tenido lugar en dos escenarios distintos, el icónico Dolby Theatre (donde desde hace años lleva celebrándose) y en la histórica Union Station de Los Ángeles, ha habido conexiones desde diferentes partes del mundo… Pero, por suerte, en esta ocasión sí hemos podido disfrutar de las estrellas sobre la alfombra roja. Unos diseños, como el de Laura Dern, que han sido analizados con lupa.

Seguro que te interesa...

Las mejor vestidas de los Premios Oscar 2021

Publicidad