Celebrities » Hollywood

Mallorca, Madrid y Barcelona han sido los destinos elegidos por la actriz

Las largas vacaciones de Marcia Cross en España

Este verano Barcelona parece que ha sido el sitio elegido por los famosos para pasar unos días en verano. Rihanna y Beyoncé trajeron su show a la Ciudad Condal, pero el actor de 'Juego de Tronos', Jason Mamoa, pasó unos días disfrutando de la Sagrada Familia o el Parque Güell. Ahora es el turno de Marcia Cross, protagonista de 'Mujeres Desesperadas', que ha pasado una temporada en nuestro país pasando por Mallorca, Madrid y Barcelona. Lejos de querer pasar desapercibida, la intérprete no ha dudado en fotografiarse con algunos fans que han dejado constancia del encuentro en las redes sociales.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

La primera parada fue Mallorca pero Marcia Cross se quedó con más ganas de conocer España y ha pasado por Madrid y Barcelona. Las vacaciones de la actriz de 'Mujeres Desesperadas' han sido un baño por nuestra cultura y ha querido conocer el museo Thyssen, aunque también ha pasado por el mercado de San Miguel e incluso ha pedido alguna recomendación para ir de tapas por la Ciudad Condal.

Junto a sus dos hijas gemelas de nueve años y su marido, la intérprete ha conocido lo mejor de la gastronomía mediterránea, las fiestas populares de Valldemossa en Mallorca o el Puerto Viejo de Barcelona. Tanto se ha paseado Cross que numerosos fans han publicado en sus redes sociales que han visto a la intérprete y alguna más atrevida le ha pedido una foto.

La intérprete lleva en nuestro país desde principios de agosto cuando fue a la fiesta del empresario inmobiliario Marcel Remus en Mallorca y coincidió con el actor Jo Weil. Con un vestido de manga larga color champán, la pelirroja daba el pistolezado de salida a su periplo por España.

Publicidad