Celebrities » Hollywood

VA POR EL BUEN CAMINO

Lamar Odom no puede parar de sonreír tras acabar su rehabilitación

Mucho se ha hablado sobre la salud de Lamar Odom a lo largo del 2016, y es que el exmarido de Khloé Kardashian ha pasado por el que puede ser el peor momento de su vida. Pero, después de varios altibajos, el deportista ha conseguido terminar su tratamiento de rehabilitación y la sonrisa que irradia lo dice todo.

Lamar Odom, durante una rueda de prensa

Getty Images Lamar Odom, durante una rueda de prensa

Publicidad

Por fin Lamar Odom puede sonreír a la vida, y es que tras ingresar el pasado mes de diciembre en un programa de rehabilitación de 30 días el exmarido de Khloé Kardashian atraviesa finalmente un buen momento, con respecto a su estado de salud.

Y es que el pasado 2016 ha sido muy complicado para el deportista después de haber estado durante un tiempo en coma debido a sus adicciones y su complicado estilo de vida. Llegando a lo largo del año ha recaer en varias ocasiones.

Hasta que Lamar tomó la determinación de poner punto y final a su pasado con este tratamiento que acaba de finalizar. Precisamente le ha sido de gran ayuda para completar con éxito este tratamiento la experiencia del Dr. Travis Stork, quien lleva a cabo el programa 'The Doctors'.

"Estoy tan orgulloso de Lamar y espero con muchas ansias poder compartir con los espectadores los altos y bajos de su camino", dijo Stork respecto al episodio que han grabado con Odom y que se emitirá el próximo 17 de enero.

Además, el representante de Lamar ha dicho para 'E! News': "Después de consultarlo con su familia y amigos, y de una reunión con el Dr. Travis Stork de The Doctors, decidió que lo mejor es que se tome un tiempo para sí mismo. Está dedicado a tener un estilo de vida saludable y ser el mejor padre posible para sus hijos".

Para concluir diciendo cuáles son los propósitos de Lamar Odom para este nuevo año: "Ser un mejor padre para sus hijos, un mejor amigo, simplemente tomar responsabilidades y vivir una vida más plena y saludable", aseguró. "Hay mucho por lo que vivir. Él es joven. Tiene el resto de su vida delante de él. Tiene mucho a lo que aspirar".

Lamar Odom sonríe al acabar su rehabilitación | The Doctors

Publicidad