Celebrities » Hollywood

El ex de Kloe Kardashian acompañó al día siguiente a la familia Kendall-Kardashian a la misa de Pascua

Lamar Odom, pillado de nuevo en los bares bebiendo alcohol después de estar al borde de la muerte

Lamar Odom podría haber caído de nuevo en las redes del alcohol. El ex de Kloe Kardashian, según informa varios testigos al medio 'TMZ', estuvo con varios amigos en un pub irlandés en Sherman Oaks, California, bebiendo una copa de coñac. El ex jugador de la NBA, conocido como 'el pulpo', casi muere a causa de una sobredosis de alcohol y drogas en un burdel de Las Vegas. ¿Cómo le habrá sentado a su ex la noticia?

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Lamar Odom estuvo junto al clan Kardashian

Lamar Odom parece haber olvidado el turbio capítulo que pasó meses atrás en él que casi pierde la vida por culpa de una sobredosis de alcohol y drogas en un burdel de Las Vegas. El ex de Kloe Kardashian vuelve a caer en la tentación y se fue con varios amigos, según 'TMZ', en un pub irlandés de California donde parece que sólo se tomó una copa de coñac.

El deportista demostró su capacidad física ya que al día siguiente acompañó al clan Kardashian-Jenner a la misa de Pascua. ¿Querría confesar sus pecados? Lamar, antes de entrar en la celebración, llevaba en la mano un vaso de la conocida cafetería Starbuck. ¡Seguro que durmió pocas horas y necesitaba un café para despejarse!

Kloe Kardashian y Lamar Odom, a pesar de estar oficialmente separados, lo cierto es que mantienen muy buena relación. Tanto es así, que existen continuos rumores de reconciliación entre la pareja. ¿Perjudicará el 'error' del alero a su buena sintonía con su ex?

Publicidad