Celebrities » Hollywood

CASI NO RECONOCE A SU EXMUJER

Lamar Odom, muy preocupado por la pérdida de peso de Khloé Kardashian

Parece que las tornas han cambiado. Después de mucho tiempo siendo Khloé Kardashian la que se preocupaba por el estado de salud del que fue su marido, Lamar Odom, ahora es el exjugador de baloncesto el que se preocupa por Khloé. La asombrosa pérdida de peso de la celebrity nos ha sorprendido a todos, y en especial a su ex, que está incluso preocupado. Una fuente ha comentado a HollywoodLife.com que casi no la reconoce.

Los famosos que siguen apoyando a sus ex tras la ruptura

Antena 3 Los famosos que siguen apoyando a sus ex tras la ruptura

Publicidad

Es cierto que el cambio físico de Khloé Kardahsian, del que tanto presume, es asombroso. Según ha declarado la diseñadora, que no se corta al hablar de su nueva apariencia física, todo ha sido por medio de ejercicios y una dieta saludable que sigue. Se puso en manos de un entrenador personal y su cambio ha sido radical. Ha trabajado mucho y muy duro para conseguir su apariencia actual y ahora tiene como meta ayudar a la gente a conseguirlo por medio de su nuevo programa.

Pero parece que no todos han visto normal esta transformación. Su exmarido, Lamar Odom, con el que puso fin a su relación por sus problemas de adicción con el alcohol y otras sustancias, parece estar muy preocupado por la apariencia de Khloé. Según ha comentado una fuente cercana al exjugador de la NBA a HollywoodLife.com, "no la reconoce".

Después de lo mucho que se ha preocupado e implicado Khloé en la recuperación de su ex, ahora le toca el turno a él. Después de haber salido del centro de rehabilitación donde ha estado luchando contra su adicción, que parece que ha superado, quiere devolverle el favor a Khloé y está muy interesado en su estado de salud. Al parecer, ha estado siguiendo su evolución en las redes sociales y ha visto todo el ejercicio y esfuerzo que le ha supuesto a la Kardashian conseguir su silueta actual.

Mientras tanto, Khloé disfruta de su nueva relación con Tristin Thompson, el también jugador de baloncesto con el que parece haber recuperado la confianza en el amor. Aún no se sabe si la celebrity ha tenido en cuenta la opinión de Lamar, pero lo que es evidente, es que al exjugador le sigue afectando lo que hace su exmujer.

Publicidad