Celebrities » Hollywood

POR DECISIÓN PROPIA

Lamar Odom ingresa de nuevo en rehabilitación

Lamar Odom ha vuelto a ingresar en un centro de rehabilitación. El exjugador de baloncesto lleva cuatro días recibiendo tratamiento en el área de San Diego, según ha confirmado TMZ. La decisión la ha tomado él mismo y parece ser que va a estar una larga temporada ingresado para superar su fuerte adicción al alcohol y otras sustancias.

Lamar Odom, durante una rueda de prensa

Getty Images Lamar Odom, durante una rueda de prensa

Publicidad

Lamar Odom ha vuelto a ingresar en un centro de rehabilitación, según ha podido confirmar el portal TMZ. El exjugador de la NBA habría tomado la decisión por sí mismo, y lleva ya cuatro días recibiendo tratamiento en el área de San Diego.

Su fuerte adicción al alcohol y a otras sustancias le ha llevado a jugarse incluso la vida, ya que, recordemos, el año pasado fue ingresado de urgencia tras sufrir una sobredosis en un prostíbulo de Las Vegas.

Aun así Lamar ha sido pillado bebiendo en bares en alguna que otra ocasión, como en el fin de semana de Pascua. No sabemos si esta vez será la definitiva, puesto que en 2012 su exmujer, Khloé Kardashian, le convenció para ingresar en un centro, pero solo estuvo tres semanas. Esta nueva oportunidad coincide con la firma del divorcio de la expareja, que tendrá lugar el próximo 17 de diciembre.

Publicidad