Celebrities » Hollywood

EL EXJUGADOR DE BALONCESTO DISFRUTÓ DE UNA CENA JUNTO A ESTA MUJER

Lamar Odom, el exmarido de Khloé Kardashian, pillado junto a una misteriosa morena

Lamar Odom no pierde el tiempo. Hace dos meses que se divorció oficialmente de Khloé Kardashian y ya hemos podido verle con nueva compañía femenina. Y es que el pasado viernes el exjugador de baloncesto estuvo cenando en un exclusivo restaurante en West Hollywood acompañado por una misteriosa morena, bastante más bajita que él, con la que fue fotografiado a la salida del restaurante.

Lamar Odom, en un partido de baloncesto

Redes Sociales Lamar Odom

Publicidad

Lamar Odom disfrutó el pasado viernes de una cena junto a una misteriosa morena en el club Dalila, en West Hollywood, que últimamente se ha convertido en un imán para las celebrities.

Hace tan sólo dos meses que se ha divorciado oficialmente de Khloé Kardashian, pero Lamar ya se pasea en chándal de terciopelo con esta mujer que resultaba muy bajita a su lado y que iba bastante más arreglada que él, llevando incluso taconazos de aguja.

Tras abandonar el restaurante, la acompañante del exjugador de baloncesto fue quien ocupó el asiento del conductor mientras que Lamar se sentaba en el de copiloto, tal y como se puede ver en estas imágenes publicadas por el Daily Mail. ¿Irían a su casa?

Publicidad