Celebrities » Hollywood

TRAS CONOCERSE LA NOTICIA DEL EMBARAZO DE SU EXMUJER, KHLOÉ KARDASHIAN

Lamar Odom se deja querer por una misteriosa chica

Lamar Odom parece estar la mar de entretenido con esta misteriosa chica. El ex jugador de baloncesto se deja ver en actitud cariñosa después de salir a la luz la noticia del embarazo de su exmujer, Khloé Kardashian.

Lamar Odom, en un partido de baloncesto

Redes Sociales Lamar Odom

Publicidad

Lamar Odom se ha dejado ver con una misteriosa mujer por las calles de Los Ángeles. Unas imágenes que han visto la luz justo después de que se conociera que su exmujer, Khloe Kardashian, está esperando su primer hijo junto a su actual pareja, Tristán Thompson.

A la chica en cuestión se le veía encantada de la vida, feliz y sonriente mientras se sentaba en su regazo. Por su lado, el ex jugador de baloncesto no parecía tan entusiasmado con la joven, ya que tenía una expresión seria en la cara, tal y como podemos ver en las fotos publicadas por el portal Hollywoodlife.

Pese a su separación, Khloe y su exmarido siempre han mantenido una buena relación, de hecho ella fue un pilar fundamental en su recuperación después de que sufriera una sobredosis. De ahí que muchos se planteen si la noticia del embarazo no afectará de alguna forma a Lamar y su relación con la Kardashian.

Publicidad