Celebrities » Hollywood

Batalla celebrity de la semana

Lamar Odom se convierte en el candidato ideal para ocupar el corazón de Khloé Kardashian

Lamar Odom se ha convertido en el flamante vencedor de la batalla celebrity de la semana. El ex jugador de la NBA se ha alzado con el título de campeón en este intenso duelo que durante la última semana ha librado con el actual novio de su mujer, Khloé Kardashian, con el que le enfrentamos para comprobar cual de los dos deportistas el el hombre ideal para la socialité. ¡Enhorabuena, Lamar!

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Por fin tenemos ganador de la batalla celebrity de la semana: Lamar Odom.

Los últimos acontecimientos en la vida de Khloé Kardashian han hecho que se replantee muchas cosas, como su divorcio del ex jugador de la NBA. A pesar de tener novio, James Harden, la socialité no se lo pensó dos veces y salió corriendo en busca de su todavía marido para cuidarle ahora que se recupera de las secuelas tras ser encontrado inconsciente en un burdel de las vegas.

Por casi 70 votos de diferencia habéis elegido al todavía marido de la Kardashian como el candidato ideal para ocupar su corazón, que ahora se debate entre su gran amor o el hombre que le ha devuelto la sonrisa. ¿Con cuál de los dos se quedará al final?

Publicidad