SON MUCHOS LOS QUE SEÑALAN AL ACTOR

SON MUCHOS LOS QUE SEÑALAN AL ACTOR

La teoría de que Lady Gaga ha roto con su prometido por Bradley Cooper

Lady Gaga y su prometido Christian Carino han decidido romper su relación. Una ruptura que ha hecho que muchos señalen a Bradley Cooper como el posible culpable. Pero, ¿por qué?

Lady Gaga y su prometido Christian Carino han decidido romper su compromiso definitivamente después de semanas de rumores. Una noticia que informaba People en exclusiva.

Una ruptura que llega en un momento de mucha especulación, y es que tras el estreno de su última película 'Ha nacido una estrella', han sido muchas las ocasiones en las que se ha hablado de la gran complicidad que la cantante tiene con el director y también protagonista del film Bradley Cooper.

Por lo que muchos de sus seguidores no han dudado en señalar a Bradley como posible causa de la ruptura de Gaga y Christian.

¿Será cierto que Bradley ha influido en la ruptura de Gaga? Y, ¿qué pensará de todo esto Irina Shayk, se pronunciará la modelo sobre estos rumores?

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 20/02/2019

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.