Celebrities » Hollywood

EN LOS ANGELES

La desmesurada recompensa que ofrece Lady Gaga por sus perros después de que fueran robados

La cantante Lady Gaga ha ofrecido una considerable recompensa a quiénes le devuelvan a sus perros, unos bulldog franceses llamados Koji y Gustavo, después de que estos fueran robados.

Publicidad

Esta semana no está siendo nada buena para Lady Gaga después de que su paseador de perros, Ryan Fischer, recibiera cuatro disparos en el pecho de dos hombres que después del suceso huyeron con dos de los tres perros que paseaba.

El joven, de 30 años de edad, estaba paseando a Koji, Miss Asia y Gustavo, cuando de repente fue asaltado por dos hombres, según la policía de color negro y con gorras de beisbol, quienes le propinaron disparos en el pecho y se llevaron a Koji y Gustavo en un BMW blanco.

Por su parte, Miss Asia logró escapar y fue encontrada más tarde por la policía, quienes la llevaron a comisaría para ser recogida después por un guardaespaldas de la cantante. Lady Gaga se encuentra en Italia y aún no ha podido ver a su perro y tampoco a Fisher, quien se encuentra grave en el hospital.

Sin embargo, tal y como revela el portal TMZ, ahora la superestrella ha ofrecido una recompensa para el regreso de sus bulldogs franceses y "sin hacer preguntas". La recompensa es de nada más y nada menos que de medio millón de dólares, 410.000 euros.

...

Seguro que te interesa...

Así cuenta la madre de Lady Gaga cómo sufrieron la enfermedad de su hija en casa

Publicidad