Celebrities » Hollywood

DIFERENTES EVENTOS SE CELEBRARON EN NUEVA YORK

Lady Gaga, Lily Collins, Vanessa Hudgens y Doutzen Kroes, protagonistas de las fiestas de Vogue y Glamour

Otra noche de noviembre vuelve a ser testigo de dos fiestas en la que rostros muy conocidos acaparan todo el protagonismo. El centro de Nueva York fue el lugar idóneo para la ocasión. Por un lado, Lily Collins o Lady Gaga fueron algunas de las invitadas que más han dado de qué hablar en la fiesta Glamour. Por el contrario, Julianne Moore junto a Tom Ford fueron los protagonistas de los premios CFDA Fashion Found de Vogue. ¿Queréis saber quién más fue?

Publicidad

Nueva York vuelve a ser testigo de una de las noches más glamurosas del año. Y es que en la ciudad que nunca duerme se celebraron dos de las fiestas que más estábamos esperando. Por un lado, en el barrio de la Tribeca tuvo lugar la entrega de los premios CFDA Fashion Fund de Vogue. Y, por otro lado, también se celebraron los premios Mujer del Año de Glamour.

Julianne Moore y Tom Ford fueron los padrinos de la gala Vogue, que ejercieron de presentadores del evento. Junto a ellos, asistieron la modelo Doutzen Kroes, la actriz Vanessa Hudgens o el actor Orlando Bloom.

Por otro lado, una vez más, Lady Gaga vuelve a acaparar todos los focos de atención. La cantante acudió vestida de blanco, con una larga peluca rubia y unos tacones de vértigo a la party de Glamour. Karlie Kloss, Lily Collins y Coco Rocha tampoco quisieron perderse una de las noches más glamurosas del mundo.

Publicidad