El sueño de toda celeb es hacerse con un puesto en la revista Forbes como famoso que más dinero gana con menos de 30 años. La reconocida publicación ha sacado a la luz el ranking de los jóvenes famosos más adinerados del último año. A pesar de los numerosos altercados y los dramas que rodean a nuestros famosos, algunos no podían faltar en esta lista.

Como no podía ser de otra forma el top 1 es para Lady Gaga. La diva del pop que nos sorprendía recientemente posando desnuda para la revista 'V Magazine', tiene unas ganancias de 80 millones de dólares obtenidos entre 2012 y 2013. Pisándole los talones nos encontramos con Justin Bieber, quien ha obtenido una recaudación total de 58 millones de dólares con tan sólo 19 añitos, aunque últimamente se habla más de su mal comportamiento que de sus triunfos en el panorama musical. La cantautora country Taylor Swift ocupa el tercer puesto entre los famosos con más ganancias. El cuarto álbum de la cantante, 'Red' entró pisando fuerte en la lista de los más vendidos, lo que ha aumentado considerablemente sus ganancias hasta rozar los 55 millones de dólares.

Para sorpresa de todos, Calvin Harris ocupa el cuarto puesto. El músico y productor escocés de música electrónica desbanca con 46 millones a la mismísima Rihanna, que ocupa el quinto puesto con 43 millones. De una diva del pop, pasamos a otra, y es que la mismísima Katy Perry se ha hecho con un merecedor sexto puesto tras conseguir una recaudación de 39 millones.

En séptimo lugar y fuera del terreno musical nos encontramos con la actriz Jennifer Lawrence. Tras ganar un Oscar por su papel en la película 'El lado bueno de las cosas' se ha convertido en toda una estrella vital en Hollywood, obteniendo 26 millones de dólares. Volviendo al panorama musical, no podía faltar en este ranking la cantante Adele, consagradísima siendo una de las artistas con más discos vendidos en nuestro país y fuera de nuestras fronteras, 25 millones lo justifican. De nuevo nos encontramos con otra de las actrices más valoradas, Kristen Stewart, que ocupa un digno noveno lugar con 22 millones de dólares. Le sigue y pone punto final a esta lista su compañero de reparto de 'Crepúsculo' Taylor Lautner, también con una recaudación de 22 millones de dólares.

¿Quiénes se sumarán a esta lista en un futuro próximo? Ya podéis ir haciendo vuestras apuestas...