Gracias al alcance de las redes sociales ya  su inmediatez podemos ver muchos entresijos que de no existir jamás veríamos. Así, ante eventos tan importantes y con tanta afluencia de celebrities por metro cuadrado podemos enterarnos y ver momentos únicos mediante las cuentas oficiales de estos famosos en las redes sociales.

Muchos VIPs so muy dados a mostrar los instantes previos a que estar listos antes de brillar en la alfombra roja. Así, Jennifer Lopez ha publicado una foto donde se ve el maravilloso vestido que llevaba mientras su estilista le da las últimas puntadas. Heidi Klum prefiere posar reunida junto al equipo de maquillaje y estilismo que la ha preparado antes de salir a escena. Y Eva Longoria coge un espejito de mano del bolso para retocarse el maquillaje para salir perfecta en las fotos.

Otros muchos prefieren posar con sus premios una vez que han sabido que han sido uno de los afortunados. Este es el caso de Lady Gaga que tuvo que ser tal la sorpresa que se llevó al llevarse el Globo de Oro a mejor actriz que no lo soltó en toda l anoche. Así, en todas las imágenes de ella podrás verla con su estatuilla en la mano. Lo mismo le pasó a Taraji P. Henson quien puso también junto a lady Gaga, ambas muy orgullosas de sus trofeos.

Y, por último, también hemos podido ver qué es lo que pasó en la fiesta posterior a la gala donde muchos famosos se trasladaron para celebrar la gran noche que había vivido. Una vez allí hemos visto podido disfrutar de la presencia de Kylie Jenner y Kourtney Kardashian. Y también hemos sido testigos de la conversación tan interesante que mantuvieron Selena Gomez y Brad Pitt a través de una foto que retrató el instante.