Tras haber visto la alfombra roja, las mejor y peor vestidas, los momentazos de la gala, el más sexy, las parejas más amorosas y un sinfín de noticias más, ahora llegan las mejores twitpics de los Premios Oscar 2016.

Y es que nada mejor que observar de cerca las redes sociales de nuestros famosos para ver todo lo que aconteció detrás de las cámaras. Así pillamos a la ganadora de la estatuilla a Mejor Actriz, Brie Larson, metiéndose un buen desayuno, mientras que Cate Blanchett, Heidi Klum o Reese Whiterspoon se daban los últimos retoques antes de la gala horas más tarde.

En el backstage pillamos a Leonardo DiCaprio nada más recoger su Oscar a Mejor Actor, y en el patio de butacas se saludaban Sofia Vergara y el simpático Jacob Tremblay. Además, Olivia Wilde y Jason Sudeikis se metían de lleno en una interesante charla entre galardón y galardón, momento que aprovechaba Vergara para poder alimentarse un poquito.

Pero, sin duda alguna, una vez pasada la gala, las fiestas son las que más twitpics nos dejan de la gra noche cinematográfica. Hailey Baldwin manda besitos a la cámara, Lea Michele posa junto a Kelly Rowland, Lily Collins se hace selfie para enseñar su maquillaje y Jessica Alba pone morritos al flash.