Lady Gaga ha sido una de las grandes estrellas de la noche de los Oscar 2019. La actriz iba impresionante con su vestido negro de Alexander McQueen y, aunque no se ha llevado la estatuilla a Mejor Actriz por ?Ha nacido una estrella?, sí que ha brillado con luz propia no solo por su actuación junto a Bradley Cooper, sino también por el impresionante collar de diamantes que llevaba.

La cantante ha lucido la deslumbrante joya que Audrey Hepburn llevó en ?Desayuno con diamantes?, que nadie había vuelto a lucir desde que la casa Tiffany se lo prestara a la mítica actriz para las fotos promocionales de este clásico del cine.

El ?Tiffany Diamond?, que es como se llama, es uno de los diamantes amarillos más grandes del mundo, que en esta ocasión Lady Gaga ha combinado con joyas del mismo color. Sin duda alguna, la estrella internacional, que se ha llevado el Oscar a Mejor Canción por ?Shallow?, se ha dejado influenciar por Audrey en la elección de sus últimos looks sobre la alfombra roja, rematando con este su inspiración.