Celebrities » Hollywood

RARA ES LA VEZ QUE LAS CELEBRITIES NO SE SOMETEN A 'PHOTOSHOP'

Lady Gaga, Cameron Díaz o Britney Spears no se libran de los retoques en las revistas y campañas publicitarias

Si hacemos un recorrido por las revistas nacionales e internacionales más importantes, es fácil darnos cuenta de que la mayoría de sus portadas tienen algún que otro retoque. Ya sea para quitar un poco de aquí o poner un poco allá, nuestros famosos son sometidos a duras sesiones de photoshop que les vuelven un poco más guapos. Lady Gaga, Cameron Díaz, Eva Longoria, Britney Spears o Madonna no se libran, y es que con photoshop... ¡Todo el mundo está más resultón!

Publicidad

No es oro todo lo que reluce, y sino que se lo digan a nuestras celebrities a las que hemos pillado antes y después de alguna que otra sesión de Photoshop. Casos como el de Britney Spears para Marie Claire o el de Madonna y su anuncio de Dolce&Gabanna nos dejan con la boca abierta, y nos enseñan las maravillas que se pueden hacer con esta herramienta de retoque. Arrugas, ojeras, granitos…, todo desaparece para dar paso a caras radiantes y cuerpos espectaculares a los que adorar y envidiar.

Y es que el Photoshop se ha convertido en el rey de todas nuestras portadas, las revistas hacen uso de esta herramienta para quitar las imperfecciones de nuestras celebrities y hacerles algún que otro favor. También en las campañas publicitarias, donde los retoques quitan, ponen, rejuvenecen y hacen deslumbrar a nuestros famosos.

Os hablábamos de Vanity Fair, que ha publicado en portada una imagen retocada del príncipe Guillermo de Inglaterra en la que le han puesto pelo para ocultar su calvicie. Otro caso es el Mariah Carey y la filtración de unas fotos suyas sin retocar firmadas por Terry Richardson, en las que se ve claramente el abuso de esta herramienta.

Brad Pitt, Salma Hayek, Eva Longoria, Cameron Díaz, Drew Barrymore, Jennifer Lawrence... ¡Nadie se libra!

Publicidad