Celebrities » Hollywood

LOS MOHINES CON LENGUA DE LOS FAMOSOS

Lady Gaga, Austin Mahone, Selena Gomez o Kristen Stewart entre los famosos con los guiños con lengua más divertidos

Las chicas de 'Velvet', Paula Echevarría y Cecilia Freire, han compartido una foto de la emoción que ha supusto su reencuentro. Una foto muy divertida sacando la lengua. No son las únicas del panorama star en usar esta práctica tan 'Rolling Stone'. En Celebrities.es hemos recopilado las fotos de los famosos más 'lengüeteros' como Austin Mahone, Harry Styles, Candice Swanepoel, Adriana Lima o Miley Cyrus, entre otros.

Publicidad

Paula Echevarría y Cecilia Freire se han vuelto a reencontrar en el rodaje de 'Velvet', y ha sido tal la emoción que la actriz compartía una foto muy divertida con sus seguidores de ambas con la lengua fuera.

Parece ser que el posado a lo 'Rolling Stone' es muy usado por los famosos y es que el guiño con la lengua es 'top' en las redes sociales, y depende del gesto con la lengua podemos ver en qué estado de ánimo están nuestros famosos: enfado, susto, asco, diversión, coqueteo...

En las imágenes que Celebrities.es hemos reunido vemos como algunas famosas como Candice Swanepoel, Kaley Cuoco o Miley Cyrus lo utilizan como una pose divertida ante las cámaras. Otras también lo usan como burla, como es el caso de Selena Gomez y Miley en su guerra de divas.

Algunas como Megan Fox, Kristen Dunst, Rihanna o Cloe Moretz han sido pilladas 'in fraganti' con la boca abierta. ¡Pobres!

Adriana Lima, Demi Lovato, Austin Mahone, Cara Delevigne, Bella Thorne, Harry Styles o Emma Stone son algunos de los famosos que han posado sacando la lengua y no les queda nada mal.

Publicidad