Celebrities » Hollywood

Siempre sacan tiempo para ser solidarios

Lady Gaga, Angelina Jolie, Taylor Swift y Shakira entre los famosos más caritativos

Jennifer Lawrence ha aprovechado el rodaje de una película en Montreal para ir a visitar un hospital infantil. La actriz se fotografió con los niños y jugó con ellos. Este tipo de iniciativa es muy común en muchos famosos, ya que sea verano o invierno, ellos sacan tiempo para tener labores solidarias. Ese es el caso de Johnny Deep, Leo Messi, David Beckham, Lady Gaga, Alejandro Sanz…

Publicidad

Jennifer Lawrence ha sido vista visitando un hospital infantil en Montreal. La actriz aprovechó que estaba en un rodaje, y acudió al hospital donde se fotografió con los niños. Pero no es la primera vez que vemos como un famoso muestra su lado más solidario. Sea verano o invierno, muchas de nuestras celebrities dedican una parte de su tiempo a los más desfavorecidos. Ese es el caso de Johnny Deep, Leo Messi, David Beckham, Lady GagaRobert Downey Jr y el fallecido Robin Williams.

Angelina Jolie es una de las famosas que más actos caritativos ha realizado, desde que se convirtió en embajadora de ACNUR ha visitado los 20 países más pobres del mundo. Pero su marido, Brad Pitt tampoco se queda  corto en cuanto a ser solidario, ya que el actor dona grandes cantidades de dinero para ofrecer un techo a los necesitados.

Pero los actores no son los únicos solidarios, sino que cantantes como Taylor Swift también muestras su cara más generosa. La princesa del country donó 375.000 dólares para ayudar a los afectados por las riadas de Nashville, su tierra natal. Shakira, por su parte, también tuvo una preciosa iniciativa, ya que fundó su propia ONG, llamada 'Pies Descalzos', ayudando así a más de 6000 niños de Colombia.

Publicidad