Nos hemos quedado de piedra al enterarnos de que los ladrones de Kim Kardashian huyeron en bicicleta, con el botín de joyas que robaron a la celebrity en una bolsa, por las calles de París. Así lo hemos podido comprobar en un vídeo publicado por el canal de noticias francés M6 y el portal TMZ.

Desde que el pasado 3 de octubre la socialité fuera asaltada, amordazada e incluso apuntada con una pistola, varios han sido los detalles que han ido saliendo a la luz con el paso de los días. Y es que probablemente el robo de Kimmie haya sido uno de los más sonados de todos los tiempos.

De momento se sabe que eran cinco ladrones, que estaban armados, que se llevaron joyas y móviles valorados en su conjunto en más de 10 millones de dólares, y que llegaron y huyeron en bicicleta.

Sin embargo, pese a que ha habido avances con la grabación de las cámaras de seguridad, en las noticias francesas han revelado que: "Las imágenes son importantes para la investigación, pero por desgracia no son lo suficientemente claras para identificar a los autores".