Celebrities » Hollywood

EN LA EXCLUSIVA ZONA DE Hidden Hills

La nueva casa de doce millones de dólares de Kylie Jenner

Aunque Kim Kardashian ha decidido alejarse de la vida pública tras el atraco sufrido en París, sus hermanas siguen haciendo alarde de la ostentación que tanto caracteriza a su familia. Kylie Jenner ha decidido celebrar su 19 cumpleaños comprándose una nueva mansión en la exclusiva zona de Hidden Hills valorada en 12 millones de dólares. ¡No pierdas detalle!

Publicidad

Parece que Kylie Jenner se está forrando con su nueva línea de cosméticos. La pequeña del clan Kardashian parece que ha decidido regalarse algo muy especial por su 19 cumpleaños y ha decidido mudarse de nuevo a una casa mucho más grande.

Kylie acaba de adquirir una lujosa mansión en la exclusiva zona de Hidden Hills. El nuevo hogar de la hermanastra de Kim Kardashian cuenta con doce dormitorios, ocho baños, dos aseos, un gimnasio, un spa, cine… Además de una casita exterior para invitados con su propia cocina.

El nuevo casoplón de Kylie le ha costado la friolera cantidad de doce millones de dólares. Y es que aunque Kim ha decidido desaparecer del panorama público tras el atraco sufrido en París, Kylie por el contrario sigue haciendo alarde de la ostentación que tanto caracteriza a su familia.

Publicidad