Celebrities » Hollywood

TRAS ENCONTRARSE CON UNA SERPIENTE EN EL BAÑO

La desagradable sorpresa que se encontró Elsa Pataky en su baño

La vida de Elsa Pataky está llena de aventuras y muchas son las ocasiones en las que la actriz se ha encontrado en su casa alguna visita no deseada. La última es más aterradora de lo normal y así lo ha mostrado en su cuenta de Instagram.

Publicidad

La vida idílica de Elsa Pataky junto a Chris Hemsworth y sus hijos en Australia tiene un precio muy alto que no todo el mundo estaría dispuesto a pagar. Y es que al vivir en mitad del campo entre un ambiente tan natural hay ocasiones en las que te puedes encontrar con situaciones de lo más aterradoras.

No es la primera vez que la actriz se encuentra en su casa con miles de animalitos salvajes que no han sido invitados previamente. Pero, la última de estas visitas ha sido un poco más intrépida que de costumbre.

Así, Elsa ha publicado a través de su cuenta de Instagram la enorme serpiente con la que se topó en su baño: "Encontré esto en mi baño hoy", escribe la intérprete sobre el vídeo.

Para después publicar otras imágenes donde aparece el modo en el que se pudo deshacer de ella. En el vídeo vemos a Pataky vestida con una camiseta y un bikini sobre el inodoro del baño sosteniendo una fregona mientras empujaba con ella a la serpiente para que se metiera en una caja: "Así es como pude meterla en la caja. Muy profesional!!", explica.

Publicidad