Hace un año comenzó la batalla legal que ha enfrentado a Kylie Minogue y a Kylie Jenner. Fue la cantante la que decidió poner en manos de la justicia este delicado asunto sobre los derechos comerciales de 'Kylie'. Todo comenzó cuando Minogue se enteró de que la pequeña del clan Kardashian-Jenner quería registrar el nombre de su marca de ropa y maquillaje, 'Kylie'. Nada más enterarse, sus abogados comenzaron a trabajar para demandar a la celebrity.

Al parecer, la cantante ha alegado que lleva muchos años trabajando bajo el nombre de 'Kylie' y que eso podría llevar a confusiones a sus seguidores, y no estaba dispuesta a consentirlo. Además, aprovechó las redes sociales para mostrar su descontento, donde escribió un tuit que decía: "Hola… Mi nombre es Kylie", seguido de un hashtag que decía: "A años luz". De esta forma, declaraba la guerra a la pequeña empresaria del clan Kardashian por las redes sociales, mientras dejaba el caso en manos de la justicia.

Después de un tiempo esperando, el pasado 6 de febrero, se dictaba la resolución, y según informó Global News , la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos ha dado la razón a Kylie Minogue. Tal y como declararon en el comunicado que se emitió, patentar el nombre de la marca de Jenner sería perjudicial para la carrera artística de Minogue, pues podría confundir al público.

Y eso es precisamente lo que quiere evitar la intérprete, pues no quiere que su larga trayectoria artística tenga algo que ver con un 'simple personaje televisivo', como alegaron. Pero todo parece indicar que la pequeña del clan no va a quedarse parada, y que está pensando en recurrir la sentencia, como han podido informar varios medios británicos.