Celebrities » Hollywood

A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES

Kylie Jenner y Travis Scott publican su primera imagen juntos tras ser padres

Aunque han sido muchos los rumores que se han publicado sobre la actual relación de Kylie Jenner y Travis Scott tras convertirse en padres de su primera hija, Stormi, parece que su relación va mejor de lo que muchos se piensan. Así lo han demostrado publicando su primera imagen juntos.

Kylie Jenner y Travis Scott

Gtres Kylie Jenner y Travis Scott

Publicidad

Desde que se convirtieron en padres de su primera hija, han sido muchos los rumores que han surgido en torno a la relación de Kylie Jenner y Travis Scott. Y es que a pesar de haber tenido una hija en común, son muchos los que aseguran que Kylie y Travis han decidido criar a su hija por separado.

Pero parece que al igual que nos llamó especialmente la atención los románticos momentos que Kylie y Travis compartieron con todos a través del vídeo que publicaron tras el nacimiento de su pequeña Stormi, las cosas entre ellos están mejor de lo que muchos piensan.

Recientemente la pareja ha sorprendido a todos sus followers compartiendo su primera juntos a través de Snapchat tras ser padres. ¿Para cuándo una junto a su pequeña?

Publicidad