el rapero HABRÍA ESTADO CON MÁS DE 10 MUJERES

el rapero HABRÍA ESTADO CON MÁS DE 10 MUJERES

Kylie Jenner y Travis Scott podrían haber roto

De acuerdo con los últimos rumores, Kylie Jenner y Travis Scott no están pasando por su mejor momento. Aunque parecía que la relación iba viento en popa, fuentes cercanas aseguran que la pequeña del clan Kardashian-Jenner estaría furiosa tras pillarle mensajes comprometidos en el móvil del rapero, que prueban que le ha sido infiel con al menos 10 mujeres...

Kylie Jenner
Kylie Jenner | Instagram

Kylie Jenner y Travis Scott son una de las parejas de celebrities del momento, pero de acuerdo con los últimos rumores, esta relación estaría en peligro. Es más, hay fuentes que aseguran que Kylie ya ha roto con el rapero.

El motivo de la ruptura son las infidelidades de Travis con más de 10 mujeres. La hermana pequeña de Kendall Jenner se habría enterado al cogerle el móvil y revisarle sus mensajes, descubriendo así las infidelidades de su pareja.

Justo ahora cuando acababan de hacerse un tatuaje juntos… La verdad es que si estos rumores son ciertos, la pareja puede que se esté arrepintiendo de haberse hecho este bonito gesto de tatuarse juntos.

Fuentes cercanas a Kylie aseguran que ella está muy enamorada de Travis y que se encontraba muy segura a su lado después de la tormentosa relación que tuvo con su expareja el rapero Tyga.

Esperemos que estos rumores sean falsos y que la parejita siga igual de bien que hasta ahora.

@ogchaseb in the cut fire up

Una publicación compartida de flame (@travisscott) el

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 29/06/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.