Celebrities » Hollywood

LA MENOR DEL CLAN NO PUEDE MÁS

Kylie Jenner rompe una de las promesas que hizo cuando nació su hija

Parece que aunque Kylie Jenner aseguró que no contrataría a nadie para que le ayudase a cuidar de su hija Stormi, ya que no quería gente desconocida al lado de su pequeña, finalmente la pequeña del clan Kardashian ha decidido contratar a una niñera.

Kylie Jenner luciendo modelito

Redes Sociales Las mejores twitpics de la semana

Publicidad

Hace días Kylie Jenner dejaba a todos muy sorprendidos anunciando a través de un vídeo publicado en YouTube que se había convertido en madre por primera vez junto al rapero Travis Scott. Un día después, la menor del clan Kardashian compartía una bonita imagen de la manita de su hija anunciando el nombre de la pequeña: Stormi.

Durante los meses de embarazo, Kylie ha preferido mantenerse alejada completamente de los focos. Ahora, con Stormi ya aquí, Kylie está volviendo a retomar su vida pero parece que no le está resultando tan fácil como pensada.

Según publicaron diferentes medios, Kylie había dicho que iba a continuar manteniendo el hermetismo respecto a su hija y no quería que hubiese gente desconocida cerca de la pequeña por lo que había decidido no contratar a ninguna niñera, pero parece que Kylie está un poquito agobiada con tanto cambio de pañal y ha decidido finalmente contratar a una niñera que le ayude a cuidar a su pequeña.

Existen rumores que aseguran que a pesar de la llegada de su hija, Kylie y Travis no están cuidando de Stormi bajo el mismo, otro hecho que habría impulsado a la hermanastra de Kim Kardashian a tomar esta decisión.

Publicidad