Celebrities » Hollywood

LA PEQUEÑA DEL CLAN KARDASHIAN REVELA SU SECRETO MEJOR GUARDADO

Kylie Jenner revela en Snapchat que utiliza fajas para definir sus curvas

El físico de Kylie Jenner arrastra millones de 'likes' a diario a través de las redes sociales. Y aunque finalmente reveló haberse sometido a diferentes intervenciones para mejorar su apariencia, ahora Kylie, en su cuenta de Snapchat, ha revelado uno de sus secretos mejor guardados: ¡cómo consigue esas curvas!

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Kylie Jenner confiesa utilizar fajas

Aunque parecía que Kylie Jenner se había quedado a la sombra de su hermana Kendall, nada de eso. Actualmente la pequeña del clan Kardashian-Jenner triunfa con todo lo que se propone, y es que Kylie cuenta con legiones de fans a sus espaldas.

Además de haber conquistado a millones de seguidores con su forma de ser, su físico, y por supuesto su cambio desde que era adolescente, ha sido muy seguido por todos. Con él, la menor de las Kardashian consigue miles de 'likes' a diario en las redes sociales.

Kylie ha reconocido recientemente haberse sometido a varias operaciones estéticas para mejorar su físico, incluso se llegó a revelar la millonada que se había gastado en retoques para parecerse a su hermana mayor Kim Kardashian.

Los secretos de belleza de Kylie siguen siendo una incógnita, pero ahora, a través de su cuenta de Snapchat, la celebrity ha revelado uno de los mejor guardados, ¿qué hace para lucir unas curvas que provocan los suspiros de muchos?: ¡usar spanx! Una faja tipo reductora que define aún más las curvas que tanto caracterizan a este clan de estrellas televisivas.

Publicidad