Celebrities » Hollywood

LA PRIMERA ENTREVISTA DE LA PAREJA

Kylie Jenner revela el poco tiempo que llevaba con Travis Scott cuando se quedó embarazada

Kylie Jenner y Travis Scott han dado su primera entrevista juntos. La pareja ha revelado a la revista GQ detalles de su relación que hasta ahora no conocíamos. La menor del clan Kardashian-Jenner ha confesado que su relación con el rapero no empezó muchos meses antes de quedarse embarazada de la pequeña Stormi Webster, la primera hija de ambos.

Kylie Jenner y Travis Scott

Gtres Kylie Jenner y Travis Scott

Publicidad

Kylie Jenner ha confesado detalles de su relación con el rapero Travis Scott. La pareja ha concedido una entrevista a la revista GQ en la que la menor de las Jenner ha revelado cuándo conoció al padre de su hija. La hija de Kris Jenner ha confesado que conoció a su novio en un conocido festival. "Coachella fue una de las paradas de su tour, pero él tenía que seguir con su gira, así que me dijo: '¿qué hacemos ahora?', porque obviamente nos habíamos gustado. Yo le dije: 'supongo que me iré contigo', así que me subí al autobús con él y partimos al atardecer. Lo acompañé durante toda su gira", así ha contado Kylie dónde surgió el amor entre ellos.

De esta manera, la multimillonaria más joven del mundo ha dejado saber que solo un mes antes de quedarse embarazada conoció al padre de su hija. Y aunque en las fotos de la revista para la que han hecho declaraciones salen muy acaramelados, Kylie ha confesado que tienen peleas como todas las parejas del mundo: "Cuando nos peleamos suele ser porque hemos estado separados mucho tiempo y no nos hemos visto durante unas dos semanas más o menos".

Publicidad