Celebrities » Hollywood

ESTÁ CANSADA DE LOS COMENTARIOS EN LAS REDES SOCIALES

Kylie Jenner responde a las críticas sobre sus labios: "¿Hasta cuándo vamos a estar hablando de esto?"

Kylie Jenner está cansada de que todo el mundo hable de sus voluminosos labios y ha estallado en Twitter con una serie de comentarios que ya están dando mucho que hablar entre sus seguidores. Y es que después de las últimas fotografías publicadas por la joven en las que se aprecia un notable aumento de labios, las críticas no han hecho más que inundar las redes sociales acabando con su paciencia por completo.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Kylie Jenner presumiendo de labios

¡Ea, ea, ea, Kylie se cabrea! La pequeña de las hermanas Jenner ya no aguanta más y ha demostrado a través de su cuenta personal de Twitter que está muy harta de los comentarios sobre sus voluminosos labios y que no piensa quedarse callada ni un minuto más: "¿Cuánto tiempo vamos a estar hablando del tema de los labios?".

Y añadía: "Chicos, vamos a centrarnos en nuestras vidas y a hablar de algo importante. O hablar de algo nuevo por lo menos. Estoy aburrida".

Y es que desde que la joven de 17 años empezase a colgar fotografías de su sorprendente cambio de look, no ha dejado de recibir críticas y comentarios de lo largo y ancho del mundo y ya son muchos los rumores que apuntan a que la pequeña de la casa se habría sometido a alguna que otra operación estética.

Publicidad