Celebrities » Hollywood

LO CONFIRMA DESPUÉS DE VARIOS MESES DE RUMORES

Kylie Jenner reconoce que se ha aumentado el tamaño de sus labios

Kylie Jenner ha terminado con meses de rumores, la pequeña del clan Kardashian ha reconocido que se ha hecho un aumento temporal en sus labios. Kylie decidió infiltrarse en los labios ya que sus labios naturales eran tan finos que le hacían sentirse insegura. Una revelación con la que pone fin a críticas y comentarios que le perseguían desde hace tiempo.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

¡Un aplauso para Kylie Jenner! Después de que el aumento de sus labios haya sido uno de los temas más tratados en los últimos meses, por fin la hermana pequeña de Kim Kardashian ha reconocido que se ha sometido a una cirugía para incrementar el tamaño de sus labios.

Parece que la familia Kardashian ha bebido de la fuente de la sinceridad, y es que después de que Bruce Jenner haya dado el paso más importante de su vida en su cambio de hombre a mujer, Kylie ha reconocido lo que ya era un secreto a voces.

La estrella televisiva ha revelado durante una entrevista para E!Online que se ha hecho un relleno temporal para acabar con las inseguridades que le perseguían por el tamaño de sus labios. Un alarde de sinceridad con el que pondrá fin a los rumores que le persiguen desde hace meses.

Publicidad