El escándalo de la traición de Jordyn Woods a la que era su mejor amiga, Kylie Jenner, todavía sigue presente en la mente de todos. Y ahora, meses después, por fin podremos saber cómo reaccionó la pequeña del clan de las Kardashian.

En el avance de la temporada 16 del reality familiar, 'Keeping Up With Kardashians', pudimos ver a Khloé hecha un mar de lágrimas tras descubrir el engaño de su chico, Tristan Thompson, el cual ya le había puesto los cuernos justo antes de dar a luz a su hija True. Sin embargo, en ese momento decidió perdonarle.

La puñalada de Jordyn Woods a la familia más mediática del panorama famosil marcó un antes y un después en sus vidas, y así se muestra en la nueva promo de KUWK.

En el vídeo podemos ver cómo una simple llamada telefónica de la mejor amiga de Kim Kardashian fue la que desató todo el drama.

"Ni siquiera sé si debería decirte esto", se oye decir a Larsa Pippen. "Sus piernas estaban como entre sus piernas", afirma haciendo referencia a la actitud cariñosa en la que se pilló a Jordyn y Tristan.

Y luego llega la reacción de Kylie. "Esto cambiará su relación para siempre", le dice su madre, Kris Jenner, antes de soltarle la bomba. "Para ti y Jordyn, será como un divorcio", concluye. Recordemos que a la matriarca se le acusó de haber organizado todo un montaje en torno este tema para ganar audiencia.

Tanta expectación hace que estemos ansiosos por ver el capítulo y conocer al fin todos los detalles de lo que realmente ocurrió.