La pequeña de las Jenner no se siente cómoda mostrando sus emociones

La pequeña de las Jenner no se siente cómoda mostrando sus emociones

Kylie Jenner quiere dejar de aparecer en el reallity 'Keeping Up With The Kardashians'

Kylie Jenner tiene intención de abandonar el reallity 'Keeping Up With The Kardashians' en el que participa con sus hermanas Kim, Kendall, Kourtney y Khloé. Resulta que la más pequeña de las Kardashian no quiere que sigan grabándola, porque no está dispuesta a mostrar sus emociones en público. Todo apunta a que esta decisión se debe al cambio de sexo de su padre, Bruce Jenner. ¿Dejará Kylie el programa?

Kylie Jenner pone morritos en este selfie
Las mejores twitpics de la semana | Twitter

Kris, Khloe y Kylie se van de party juntas

Kylie Jenner quiere dejar el reallity que comparte con toda su familia, 'Keeping Up With The Kardashians', resulta que la hermana pequeña de Kim Kardashian no se siente cómoda mostrando sus emociones continuamente. Esta reflexión a la que ha llegado Kylie se puede deber al cambio de sexo de su padre, Bruce Jenner.

Kylie que sólo tiene 17 años, no quiere que la sigan grabando, ya que según confiesa una fuente anónima, no se siente cómoda: "Ya no le interesa ser parte de la serie. Lo que ha pasado con Bruce le ha hecho darse cuenta de que es hora de marcharse. Bruce se ha dado cuenta de que ha esperado mucho para sincerarse y transformarse en lo que quería ser. Pero Kylie no estaba preparada y le cogió por sorpresa".

Aunque parezca una reflexión que la pequeña ha tomado por su cuenta, todo apunta a que se debe más a un enfado repentino. ¿Qué pensarán Kim, Kendall, Kourtney y Khloé sobre la decisión de la adolescente?

@CelebritiesA3 | Madrid | 29/05/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.