SU PERRITA BAMBI HA TENIDO CACHORROS

SU PERRITA BAMBI HA TENIDO CACHORROS

Kylie Jenner no pudo asistir a los American Music Awards porque estaba en un parto

Kylie Jenner estaba invitada a los American Music Awards y a todos nos sorprendió su ausencia, pues la celebrity tenía pensado acudir. Pero en el último minuto se cambiaron sus planes. Su perrita Bambi, una galgo italiana a la que Kylie adora, se puso de parto y ha traído dos cachorritos al mundo, que la joven de 19 años se quedó cuidando.

Kylie Jenner recién pintada
Las mejores twitpics de la semana | Redes sociales

Seguro que te interesa

Después de los rumores que habían circulado sobre un posible embarazo de Kylie Jenner como fruto de su amor con Tyga, la ausencia de la joven en los AMAs, despertó de nuevo las sospechas. La celebrity fue vista recientemente en la consulta del ginecólogo que ha ayudado a Kim Kardashian y a Blac Chyna en sus embarazos, y eso hizo que saltaran las alarmas sobre un posible bebé más para la familia Kardashian-Jenner. Ahora, la ausencia de Kylie por estar en un parto hizo que muchos curiosos se interesasen por lo que le sucedía.

Ante el aluvión de preguntas que llegaron por medio de las redes sociales a la joven de las Kardashian, recurrió a Twitter para informar y tranquilizar a sus seguidores: "Para todos aquellos que me han preguntado: sí, tenía previsto ir a los AMA este año, pero Bambi se puso de parto y estoy aquí cuidando de los cachorritos", publicó en su cuenta de Twitter.

Aunque aún no ha decidido los nombres de los dos nuevos integrantes de su familia canina, tiene claro que se quedará con ambos. "Sabía que estaba embarazada, pero no estaba previsto", comentó a sus seguidores que no pararon de informarse de lo que sucedía en la vida de Kylie, a lo que añadió: "Son hermosos y está siendo una experiencia maravillosa".

Kylie es una amante de sus mascotas que cuentan con una habitación independiente para ellos solos con cama y chimenea en una lujosa estancia exclusiva en la casa que tiene su dueña en California. Además de Bambi, y del padre de los cachorritos, Norman, de la misma raza, Jenner tiene un perro salchicha llamado Ernie y un cachorro, Penny, que le regaló su amiga Jordyn Woods por su cumpleaños.

Las mejores twitpics de la semana | Redes Sociales

@CelebritiesA3 | Madrid | 21/11/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.