Celebrities » Hollywood

UNA INSTANTÁNEA DE LA PRIMERA VEZ QUE SE TIÑÓ

Kylie Jenner publica una imagen que cambió todo cuando tenía nueve años

Kylie Jenner demuestra día a día lo mucho que le gusta cambiar su imagen, sobre todo su pelo que a lo largo de la semana puede llegar a lucirlo de varios colores. La menor de las Jenner ha compartido una imagen en su Twitter de cuando tenía nueve años en la que se tiñó por primera vez, una instantánea con la que, como ella misma confiesa, cambió todo.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Kylie Jenner es una de las hermanas del clan Kardashian que más veces cambia su aspecto, su pelo a lo largo de la semana puede llegar a ser visto hasta de tres colores diferentes, y es que a Kylie le encantan la variabilidad y verse diferente día tras día.

La estrella de 'Keeping Up with the Kardashians' ha compartido una imagen en su cuenta personal de Twitter en la que explica cuando cambió todo, cuando la menor de las Jenner empezó a convertirse en una auténtica celebrity que jugaba y arriesgaba con su look.

Kylie ha compartido una imagen de cuando tenía nueve años, en ella aparece con una gran mecha rubia adornando su morena melena. Un momento en el que como revela en la imagen "cambió todo".

Publicidad