Celebrities » Hollywood

La celebrity reveló que se había sometido a una operación para aumentarlos

Kylie Jenner publica una foto de sus labios al natural

Los labios de Kylie Jenner siempre han dado de que hablar. Desde que la pequeña del clan Kardashian admitiese que se había inyectado rellenos temporales para aumentar el tamaño de su boca y que no se debía a aspirar en un bote de patatas, la hermana de Kendall Jenner siempre ha estado en el ojo del huracán por su negativa a contar la verdad. Ahora vuelven a ser noticia debido a que la joven ha subido una foto de sus labios antes del retoque. ¡Menuda diferencia!

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Selfie de Kylie Jenner con capucha

Los carnosos y sensuales labios de Kylie Jenner que luce ahora, lejos están de los que la naturaleza le regaló. Aunque, siempre ha sido muy criticada por no admitir la realidad, Kylie ha querido compartir con todos sus seguidores una foto donde se muestra más natural que nunca. En la imagen, se puede ver a Kylie con sus labios antes de someterse a la operación, junto a una boca carnosa volando con unas alas. La publicación la titula 'vuela alto amigo mío'. ¿Querrá la hermana de Kendall dejar atrás su boca artificial?

El clan Kardashian-Jenner no se caracteriza precisamente por llevar looks sencillos y nada rebuscados, las hermanas siempre acaparan todos los focos debido a su extravagantes outfits alejados de la simplicidad. Pero ahora, Kylie Jenner quiere dejar a un lado esa faceta, y mostrarse sin chapa ni pintura y despojarse de tanto adorno. ¡Aplaudimos su decisión!

La joven sacó el pasado diciembre una línea de labiales que han sido todo un éxito. Aunque a la hermana de Kim Kardashian le costó reconocer su operación y le molestaba cada vez que le preguntaban por ellos, ahora es ella la que presume de ellos en redes sociales. ¡Nos encanta!

Publicidad